No te extrañe que venga a verte. Programa 3.

Este mes, con el cantante David Caballero

Nuevo mes, nuevo invitado. En marzo tenemos la enorme alegría de contar en nuestra sección cultural «No te extrañe que venga a verte» con un tipo genial arriba de los escenarios, pero sobre todo, a pie de calle, que es donde se conoce de verdad a las buenas personas. Y David Caballero, nuestro invitado de este mes, lo es. Además de ser un grandísimo profesional, es alguien que te llega al alma y que sabe “tocarte la fibra”. Por eso nos hemos desplazado a Aspe, su ciudad natal, para conocer al artista de una forma más íntima.
David Caballero es cantante, compositor y productor musical. Su primer trabajo discográfico fue «A fuego lento» (2007). Algunos años después publicó su segundo disco compacto, «Miles de sueños», siendo el autor de todas las canciones que aparecen en el mismo.
Foto-del-cantante-David-CaballeroHa compuesto grandes temas para otros artistas del panorama nacional e internacional, y sigue sacando incansable nuevas canciones que podemos conseguir en cualquier plataforma digital (Spotify, YouTube, Deezer, Apple Music, Amazonmusic, iTunes…). En el programa de este mes, David nos presenta su último sencillo, «Sin ti», en el que está totalmente inmerso en su promoción. Así que en esta entrevista conocerás al autor, pero también al amigo, al hermano… al HOMBRE.
Y como es de bien nacidos ser agradecidos, o al menos eso dicen, no nos podemos olvidar de todos cuantos han colaborado en la producción de este espacio: Javier Díez, On Rec Productions, La Oveja Negra, OutCast Producciones, Javier Sagan, José Ligero o María Sanz. A todos, gracias.
Recuerda que puedes seguir a David Caballero a través de sus redes sociales: en Facebook, YouTube e Instagram, no lo olvides.

¡Suscríbete a mi canal de YouTube y conoce antes que nadie los nuevos contenidos!

https://www.youtube.com/channel/UCLO8S_TZu_Cng3t6oLXMs_A

Deja un comentario